Thursday, November 23, 2006

El comienzo de mi Blog - Día de Acción de Gracias 2006

He decidido crear mi blog. Mis últimas vivencias han sido de los más interesantes por no decir fuertes y creo que tengo bastante tela de dónde cortar para escribir. Hace dos años me quedé solita con la crianza de mis dos hijos varones. Lenny de 7 y Orlando Omar de 3 años. Tarea difícil, lo sé, pero no imposible.

Pienso que las cosas pasan por alguna razón, para crecer, aprender o a veces les aseguro que no sé el por qué, pero pasan. Cuando no econtramos la contestación la mejor manera de evitarnos sufrimiento es aceptando la realidad. Eso si lo he aprendido ha aceptar mis realidades.

A pesar de las situaciones, angustias, pesares que he tenido que pasar con mis hijos y mi vida en general estoy agradecida por la vida. Y este pensamiento lo cree para este día. Porque a pesar de todo me siento feliz...

Gracias por la Vida …

Sin Vida, no tendríamos la oportunidad de caernos y desarrollar fuerzas para levantarnos.
No podríamos equivocarnos y crecer como mejores seres humanos.
Sin Vida, no podríamos enmendar nuestras faltas.
No pudiéramos amar, ni ser amados,
perdonar, ni ser perdonados.
Agradezcamos el solo hecho de estar vivos.
Vivamos cada momento plenamente.
De esta manera nuestro "Vivir" será un constante Agradecer.
Feliz Día de Acción de Gracias.

-VTV


Que la pasen bien!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

That was awesome! Estoy bien orgullosa de ti. Cualquier otra person se hubiese rendido pero una mujer como tu lo logra todo!!
Happy Holidays!! Tu hermanita!!
Lizy.

Unknown said...

Wow! Precioso. Eres una persona digna de admiración y me siento orgullosa de poder contar con tu amistad. Continua con tus relatos y mensajes positivos que, aunque no lo creas, inspiran y motivan a otros a seguir adelante y entender que muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, porque nos preocupamos demasiado por cosas que no lo ameritan.
Felicitaciones!

Mirlenia said...

Lo mejor de esta oportunidad de leer tus mensajes, es que me hacen pensar en que pronto comienzo la otra parte de mi vida...como esposa...luego vendran los hijos...y esas cosas. Leyendo tus mensajes me doy cuenta que existen personas que desean compartir con otras la manera de vivir esta vida. Te aseguro que esto me sirve ya que aún no he tenido la oportunidad de saber qué se siente estar en otra faceta. Me estoy dando cuenta de que no soy la niñita que antes proyectaba...aunque la lleve por dentro...Gracias por tus consejos y realidades. Se orgullosa de que tus relatos me invaden, de que tus palabras me inspiran y de que perseveranza me enorgullece. Que Dios bendiga a tu hermosa familia. Sigue adelante que...a pesar de tempestades...¡¡lo mejor está por venir!!